Derek Morris es Nombrado Presidente de Hope Channel, Inc.

SILVER SPRING, MD, 11 de abril de 2016— Derek Morris fue nombrado Presidente de Hope Channel Inc., la red global de televisión Cristiana, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

0
282

Morris, quien actualmente sirve como editor de la revista Ministerio, ahora se encargará de supervisar las operaciones de la red de Hope Channel, con 43 canales afiliados.

“El proceso de designación y nombramiento del nuevo presidente de Hope Channel se hizo bajo la guía del Espíritu Santo, con sesiones de oración,” dijo Guillermo Biaggi, Presidente de la Junta de Administración de Hope Channel.

 

También fueron nombrados por la Junta, Gideon Mutero, como Vicepresidente de Finanzas; Gabriel Beagle como Vicepresidente de Programación, Producción y Difusión; y Kandus Thorp como Directora de Desarrollo Internacional. La posición de Director de Marketing y de Recaudación de Fondos será ocupada más adelante.

 

Morris sustituye a Brad Thorp, quien sirvió como presidente de Hope Channel desde su instauración en 2003. Refiriéndose a la contribución que Brad y Kandus Thorp han hecho a Hope Channel, Biaggi comentó, “Agradecemos a los esposos Thorp por su dedicación, compromiso y ministerio fiel. Oramos para que el Señor continúe bendiciendo a Brad en su nueva función como secretario de campo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, enfocándose a centros urbanos en ciudades alrededor del mundo y llevando esperanza a millones.”

 

Morris asume su nueva responsabilidad con una relación ya establecida con Hope Channel. Por alrededor de seis años ha sido el presentador de Hope Sabbath School, el programa semanal más visto en Hope Channel, y que consiste en un estudio interactivo de la Biblia. “Creo que Dios tiene una gran obra por hacer por medio de Hope Channel.” Dijo Morris. “Tenemos que aprovechar todas las plataformas y medios de comunicación para llegar a todos los que podamos para el Reino de Dios. Y Hope Channel tiene oportunidades cada momento de cada día para llegar con los mensajes del amor redentor de Dios a los corazones que así lo están deseando.”

 

Morris cuenta con un Doctorado en Ministerio  en Predicación, por el Seminario Teológico Gordon-Conwell, de Charlotte, Carolina del Norte y otro doctorado en Ministerio en Teología Práctica por la Universidad de Andrews, Berrien Springs, Michigan. Como presidente, Morris trabajará con la Junta  de Directores de Hope Channel para crear e implementar una estrategia que comparta de manera efectiva con el mundo las buenas nuevas de Dios, para una vida mejor hoy, y por la eternidad.

 

 “El Pastor Morris tiene un enfoque muy centrado en la Biblia y en poner en alto a Cristo, Su justicia y Su pronta venida,” dijo Ted Wilson, Presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.”