Dentro del marco de los 10 días de oración en la Asociación del Golfo se estuvieron realizando Congresos de Misioneros Voluntarios por distrito y zona.

El Presidente del campo, Ptr. Valdemar Torres Aguilar junto al el Dir. de Escuela Sabática y Ministerios Personales de la Asociación Ptr. Eric Yáñez y la maestra Norma Villegas Dir. del Ministerio del Niño y del Adolescente y así como del Ministerio de la Mujer de Unión Mexicana del Norte estuvieron presentes en dichas concentraciones.

En el nombre de Dios fue glorificado mediante los informes de trabajo que cada iglesia organizada en Grupos Pequeños presentó en cuanto a la movilización de miembros involucrados, la cantidad de estudios bíblicos que están atendiendo así como los objetivos que se han trazado para el presente año eclesiástico perfilándose para las campañas que cada Grupo estará realizando el próximo mes de marzo.

Los líderes fueron capacitados con el seminario Predicación Misionera con el objetivo de brindar herramientas que ayuden a cada Grupo Pequeño en la preparación de su campaña de evangelismo en el mes de marzo.

Finalmente se consagro la vida de los líderes de Grupos Pequeños, ya que ellos tendrán la encomienda de ser los evangelistas en dichas campañas; se oró por ellos y se les coloco un botón de investidura que pueda recordarles su total dependencia de Dios para llevar adelante esta actividad con diligente preparación.